lunes, 5 de agosto de 2019

investigacion de informatica

 
1 Una base de datos es un “almacén” que nos permite guardar grandes 
cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar fácilmente

2 Los principales elementos de una base de datos son los siguientes:
·         Tablas
·         Formularios –.
·         Consultas
·          –Informas –

3 Una base de datos relacional es una colección de elementos de datos organizados en un conjunto de tablas formalmente descritas desde la que se puede acceder a los datos o volver a montarlos de muchas maneras diferentes sin tener que reorganizar las tablas de la base. 

4  Una base de datos plana es aquella que sólo consta de un archivo; es decir, todos los datos que contienen los campos se encuentran almacenados dentro del mismo archivo. 

5 Se utilizan cuando hay una alimentación constante de datos nuevos, que definen los procesos de una empresa u organización.

 6 es un lenguaje de dominio especifico utilizado en programación, diseñado para administrar, y recuperar información sistema de gestión de datos de bases relacionales.1 

7 MySQL, SQL Server y Oracle. 

18 Para crear un formulario sin controles ni elementos con formato previo: en la pestaña Crear, haga clic en Formulario en blanco. Access abre un formulario en blanco en la vista Presentación y muestra el panel Lista de campos.
2.   En este Lista de campos panel, haga clic en el signo más (+) situado junto a la tabla o las tablas que contienen los campos que quiera ver en el formulario.
3.   Para agregar un campo al formulario, haga doble clic en él o arrástrelo hasta el formulario. Para agregar varios campos a la vez, mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en varios campos. Después, arrástrelos todos juntos hasta el formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario