1 Una base de datos es un “almacén” que nos permite guardar grandes
cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar fácilmente
2 Los principales elementos de una base de datos son los siguientes:
· Tablas
· Formularios –.
· Consultas
· –Informas –
3 Una base de datos relacional es una colección de elementos de datos organizados en un conjunto de tablas formalmente descritas desde la que se puede acceder a los datos o volver a montarlos de muchas maneras diferentes sin tener que reorganizar las tablas de la base.
4 Una base de datos plana es aquella que sólo consta de un archivo; es decir, todos los datos que contienen los campos se encuentran almacenados dentro del mismo archivo.
5 Se utilizan cuando hay una alimentación constante de datos nuevos, que definen los procesos de una empresa u organización.
6 es un lenguaje de dominio especifico utilizado en programación, diseñado para administrar, y recuperar información sistema de gestión de datos de bases relacionales.1
7 MySQL, SQL Server y Oracle.
18 Para crear un formulario sin controles ni elementos con formato previo: en la pestaña Crear, haga clic en Formulario en blanco. Access abre un formulario en blanco en la vista Presentación y muestra el panel Lista de campos.
2. En este Lista de campos panel, haga clic en el signo más (+) situado junto a la tabla o las tablas que contienen los campos que quiera ver en el formulario.
3. Para agregar un campo al formulario, haga doble clic en él o arrástrelo hasta el formulario. Para agregar varios campos a la vez, mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en varios campos. Después, arrástrelos todos juntos hasta el formulario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario